Quiénes somos

Quienes somosSomos un equipo joven y dinámico, con una gran experiencia en todo lo que al mundo web se refiere: desarrollo de proyectos web, optimización, analítica web, posicionamiento web, marketing online y social media.

Tenemos las herramientas, los recursos y los conocimientos, aunque no dejamos de formarnos para estar al día de las últimas novedades.

Pero sobre todo tenemos la disposición, la capacidad de escucha y las habilidades resolutivas, para coger un proyecto de negocio que no es nuestro y tratarlo como si lo fuera, ofreciendo siempre una actitud cercana y soluciones personalizadas.

Algo que nuestros clientes nos agradecen siempre es que nos sabemos adaptar a los recursos de su empresa. No todos los proyectos deben trabajarse a gran escala ni siempre se puede hacer de todo, es más, no siempre es necesario hacer de todo. Se trata de valorar los recursos y las posibilidades, y que al final lo que se haga resulte rentable para el cliente, porque su satisfacción es nuestro éxito.

Residimos en la provincia de Barcelona, pero no te preocupes si tu negocio está en otro lugar, hoy en día con herramientas como la videoconferencia, el teléfono o el correo electrónico, podemos estar perfectamente comunicados y ofrecerte los servicios con la misma calidad sin la necesidad de una reunión presencial por cuestiones geográficas.