Consultoría de Marketing Online

Marketing Online

Somos expertos en marketing online, y nuestros clientes nos recomiendan por la capacidad que tenemos de adaptarnos al producto y mejorar sus ingresos.

Tenemos más de 10 años de experiencia profesional en publicidad, y al final comprendes que siempre es lo mismo, llegar al público al que le interesa tu producto, mostrárselo, hacer que convierta y que todo esto haya salido rentable.

¿Cómo lo hacemos?

Primero analizamos cada caso de forma individual, analizamos el producto, el sistema de conversión, la competencia, y todos los datos referentes al tráfico actual, para hacernos una idea inicial del posible cliente objetivo y marcamos unos objetivos iniciales.

Después analizamos los recursos, no todas las empresas están dispuestas a gastar millones en publicidad de marca, cada caso es diferente y por ello hay que ver qué público puede reaccionar mejor a los anuncios. Con ello podríamos prever qué red o redes son las mejores para su promoción.

En tercer lugar, desglosamos los objetivos iniciales y planteamos una serie de objetivos menores para poder llegar a esos objetivos mayores. Aquí es donde hacemos una estimación (aproximada) de los costes y los beneficios esperados, según la red de promoción, y marcamos fechas para la consecución de esos objetivos.

En el momento en que apruebes el listado de acciones que tomaremos, nos pondremos en marcha y empezaremos con la publicidad. A partir de ese momento te pasaremos informes de forma continua con la evolución de las campañas.

Analizamos los anuncios continuamente para mejorarlos, y con los resultados tomamos las acciones necesarias para mejorar la respuesta.

No importa si quieres promocionar un producto o millones, cada estrategia es diferente y nosotros te la personalizamos.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Google Adwords (red de búsqueda, display, remarketing, shopping y youtube)
  • Publicidad en Bing y Yahoo
  • Publicidad en redes sociales (facebook, twitter, LinkedIn)
  • Afiliación (zanox, tradedoubler, tradetracker, ebay, amazon…)
  • Email marketing (explotación de listas de usuarios)
  • CPA (Coste por acción)
  • CPI (Coste por instalación)
  • CPL (Coste por lead o registro)