Email Marketing

Email Marketing¿Tienes una base de datos de usuarios y quieres sacarle el máximo partido posible?

Te creamos un buen plan de acción, hoy en día ya no vale con enviar un correo cada día o semana con datos a todos los usuarios, hoy hay que personalizar. Si tienes una tienda de zapatos, ¿qué haces? ¿envías las novedades/ofertas a todos por igual? ¿o personalizas diferenciando entre hombre y mujer? Pero en esa segmentación, ¿envías artículos del otro género? Y si es así, ¿sabes qué resultado tiene? ¿cuánta gente abre el correo? Y de esas personas ¿cuántos son hombre? ¿y cuántos han hecho click en el zapato de mujer? Pues esto y mucho más es lo que te ayudará a vender mejor.

Vivimos en el mundo de la fidelización y el detalle, no puedes ofrecer a tus clientes algo que no les interesa, seguro que tienes algo que sí les interesa, así que aprovéchalo y muéstraselo.

Nosotros no enviamos emails a toda tu base de datos con lo que tú nos digas, nosotros te ayudaremos a que saques el máximo rendimiento a tu base de datos, fidelizando más si se puede a tus clientes. Para eso se necesita el análisis de cada uno de los correos que se envían, recordatorios de carrito abandonados, compras realizadas, correo de contacto… Hacemos un plan estratégico de envío de emails para conseguir mayor conversión, tanto con los envíos que estás haciendo ahora como con los nuevos que te propongamos.

Segmentamos tu base de datos para decirte qué enviar a cada usuario y en qué momento.

La información es muy importante, imagina que tienes una web de experiencias de aventura, y resulta que el año pasado un grupo compró una experiencia en tu web para una fecha de un mes en concreto, y la reservó un mes antes… al año siguiente no se te puede escapar enviarles una oferta o al menos un recordatorio de tu información unos días antes de la fecha de la anterior reserva y hacerle un seguimiento a ese usuario (si abre el correo, si lo lee, si hace click, dónde…), y para que no se te olvide estamos nosotros.

Lo automatizamos de tal forma que tú solo tendrás que esperar a que lleguen las ventas.
Los límites los pones tú.