Explotación de producto

Sin duda la explotación de producto es nuestro punto más fuerte, llevamos más de 10 años explotando todo tipo de servicios online y también servicios y productos físicos. No nos olvidemos que gran parte de lo que se vende en internet se vende también en la tienda, y por ello la explotación de cualquier negocio a todos los niveles es imprescindible.

Cuando hablamos de explotación no solo nos referimos a revisar costes y mejorar ratios de ventas, que es lo que todo el mundo piensa cuando se habla de explotación. Nosotros vamos más allá, creamos protocolos de actuación ante situaciones concretas; para maximizar los ingresos, automatizamos procesos, tanto de informes como de alertas, porque es muy importante estar informado de lo que pasa en tu empresa, pero tampoco es necesario recibir cien informes diarios, estructuramos la información personalizándola a tu gusto.

 

Servicios de explotación de producto

Ventas online

¿Tienes un e-commerce y quieres incrementar las ventas? ¿Lanzas un nuevo producto al mercado y quieres darlo a conocer? Trabajamos tanto con tiendas online como con tiendas mixtas con presencia física y presencia online.

Cuidamos la parte SEO de tu tienda web, mejoramos la experiencia de usuario y analizamos la web para que todo funcione de la mejor manera posible. No pretendemos que tu página web sea la más atractiva ni la que mejor posiciona, queremos que obtengas muchas ventas online y te vaya bien en los negocios.

Trabajamos con diferentes plataformas, el límite lo marcas tú: Adwords, Google Merchant, Amazon… todo depende del modelo de negocio y de lo quieras obtener: alquilar barcos, vender cartuchos de tinta, conseguir altas para la newsletter de tu web, vender inscripciones a un curso…

 

Afiliación

Podemos crear un programa de afiliados y potenciar la afiliación a tu página web. Trabajamos con Adwords, Adsense, redes sociales…enfocamos los objetivos para el modelo de negocio deseado, estudiamos el perfil de potenciales usuarios, hacemos estudio de palabras clave de negocio y nos centramos en el público nicho o general, según las necesidades del cliente.

 

Formulario de contacto

El formulario de contacto de una página web muchas veces es infravalorado y considerado un mero trámite para establecer contacto con el usuario / cliente. Es un gran error, el formulario de contacto es una tarjeta de invitación para interactuar con el usuario de nuestra página web, poder ofrecerle una atención más personalizada y afianzar una posible relación comercial.

Creamos el formulario de contacto para tu página web después de analizar qué finalidad tiene, qué datos se desean obtener, qué relación se quiere establecer con el usuario y a qué tipo de usuarios nos dirigimos.

 

Análisis de resultados

Analizamos constantemente las campañas de obtención de usuarios, de ventas y de registros en web; con el objetivo de estar en constante mejora. Cuidamos los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros propios y nos involucramos en la consecución de los objetivos, vuestro bienestar es el nuestro.

Nadie sabe lo que se puede llegar a mejorar hasta que no tiene una visión externa de la situación y ninguna empresa es igual.

Si nos consultas probablemente cambiará tu visión de todo lo que se puede llegar a hacer, desde explotar una base de datos, pasando por la explotación web, hasta promociones propuestas por nosotros que harán que fidelices mejor a tus clientes y consigas más ventas.

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