Gestión de redes sociales

gestión redes socialesCuando hablamos de gestión de redes sociales hemos de tener en cuenta que no sólo es tener una cuenta de Facebook o Instagram e ir publicando esporádicamente una foto de nuestro negocio. Si no estás presente en redes sociales porque no tienes tiempo para dedicarte a ello o has creado un perfil en una red social para tu negocio, en la que tu intención es compartir solo muestras de tu trabajo, promociones o algunos de tus productos, no va a ser suficiente;  es interesante que, además, publiques contenido continuamente, con una frecuencia regular, para generar presencia y que tus seguidores no se olviden de ti.

Si tú no tienes tiempo o no se te ocurren ideas para posibles publicaciones, déjanos la tarea a nosotros. Podemos compartir curiosidades, vídeos, consejos, contenidos referentes al sector o a tu negocio, noticias, novedades, etc. Somos expertos en gestión de redes sociales, tenemos experiencia. Además, el contenido puede atraer a nuevos seguidores de tu perfil para que conozcan tu negocio.

Es importante también la interacción con tus seguidores para que te sientan cercano así como recibir su feedback para poder tomar decisiones o cambios de dirección en función de sus valoraciones. La opinión de los usuarios o clientes es una fuente de información de gran valor para tu empresa.