Publicidad en redes sociales

Redes socialesPoner un anuncio en Facebook es muy simple, pero conseguir que éste convierta, sabiendo por qué y con un coste mínimo, eso ya no es tan fácil. Ahí es donde entramos nosotros, nuestra misión es representar tu producto o marca en las redes sociales, deja que nosotros te asesoremos, y no pagues de más por anuncios a causa de no analizar la información.

Consigue seguidores fieles ofreciendo lo que realmente tienes, huye de conseguir seguidores en masa que han entrado por una promoción ajena a ti y luego no te siguen, encuentra tus fans, los que necesitan tu producto y los que realmente están interesados en tu negocio.

Hazte unas preguntas: cuando pones un anuncio, ¿sigues las estadísticas? ¿respondes a los comentarios? ¿pones una sola imagen? ¿o un vídeo? ¿crees que estás segmentando bien?

El poder de las redes sociales reside en la viralidad de los contenidos, si tienes un producto y se lo muestras a 10 personas que lo necesitan, seguro que vendes más que si se lo muestras a 100 que no lo necesitan. Es ahí donde reside el gran poder, en conocer la información y saber utilizarla, en saber segmentar, ¿conoces a tu público? ¿sabes quiénes son tus seguidores? ¿qué edades tienen? ¿cuánto interactúan?

Si no sabes contestar a estas preguntas tan básicas, nosotros te descubriremos todavía más factores que influyen en la conversión que puede haber detrás de cada anuncio y que bien gestionados pueden maximizar tus posibilidades y beneficios. Nosotros lo medimos todo, al detalle, y te proponemos las mejoras necesarias para una mayor conversión.