Redacción de contenidos

Gestión de contenidosSi eres bueno en tu negocio pero escribir no es tu punto fuerte, ni tienes a nadie en plantilla que lo haga, nosotros podemos encargarnos. Tanto si se trata de crear de inicio los contenidos de tu página web como de revisar los ya existentes, generar contenidos para el blog, los textos de tus campañas publicitarias, etc. Un redactor se encargará que los contenidos de tu página web o de tu e-commerce sean a la vez concretos y descriptivos, a la par que atractivos al lector.

A la hora de escribir, tenemos especial cuidado en la ortografía, la semántica, la sintaxis, pero sobre todo en la elección de palabras clave (keywords) que influirán en el posicionamiento de tu web, en la calidad de los contenidos que repercutirá en el interés de los usuarios y en el reclamo que deben tener los textos publicitarios. En nuestra redacción tenemos claro que todo texto con un fin comercial tiene objetivos concretos y un público destino, la redacción de contenidos y los multimedia asociados siempre han de estar en consonancia con lo que queremos transmitir.

Del mismo modo, si ya dispones de contenidos, puedes pedirnos una revisión a nivel ortográfico, o simplemente puede que ya tengas buenos textos y de calidad, pero que no estés utilizando bien los aspectos que influyen a nivel de SEO, y nosotros podemos repasarlos y ayudarte en este sentido, formarte para que aprendas cómo lo puedes hacer mejor o encargarnos nosotros mismos.