Creación de páginas web

Creación de Páginas Web

Explotación Web es una empresa especializada en la creación de páginas web y diseño web en Mataró y Maresme.

Si tu empresa no tiene todavía presencia en la red, quizás ha llegado el momento de crear una página web. Si por el contrario tienes una página web desde hace años pero piensas que es hora de renovar tu imagen, cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a desarrollar tu proyecto. Nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda de dominios libres, el alojamiento web, el diseño web, hasta la implementación de la página, desarrollando siempre la tecnología necesaria para tus necesidades. Por supuesto, el mantenimiento de páginas web es un servicio más que ofrecemos a nuestros clientes.

Diseño web en Mataró y alrededores

Para los sitios web que nosotros creamos, proporcionamos un diseño personalizado, atractivo, creativo, sencillo y efectivo. La información se mostrará de forma clara e intuitiva y tu empresa verá crecer el número de clientes potenciales, mejorando a su vez, su imagen corporativa.

Desarrollamos diferentes tipos de proyectos de creación web:

  • Creación de una página web empresa o portafolio.

Una página web de empresa te permite tener presencia en internet, ofrecer información de interés  y poder mostrar tus productos en el entorno virtual. Con este tipo de sitio web, se creará una imagen de marca acorde a tu empresa y a sus objetivos,  aumentando su visibilidad a nivel nacional e internacional. Este tipo de web profesional permite incorporar un portafolio con tus productos, pero sin poder desarrollar el proceso de compra. Para crear pagina web profesional podemos utilizar un diseño web wordpress para su comodidad.

  • Creación de Tiendas online (E-commerce).

El comercio electrónico en España ha supuesto un crecimiento imparable en los últimos años. Este tipo de página es perfecta si necesitas una página web como herramienta de venta. Podrás vender tus productos online ya que incluye la plataforma específica para llevar a cabo todo el proceso de compra; trabajamos con Magento, Prestashop, Shopify y Drupal, y te podemos gestionar los modulos prestashop y/o la actualización de plugins.

El equipo de técnicos de Explotación web  se encargará de todo el proceso de diseño de tienda online y  creación de tu tienda online personalizada. Te enseñaremos a gestionar tu propia tienda de manera sencilla, y así podrás mantener actualizado tu catálogo de productos, modificar precios, ofertas, incluir fichas de productos, diversos métodos de pago, etc.

  • Creación de páginas web personalizadas.

Si vas más allá y necesitas una página web a medida, totalmente personalizada y con programación propia, también podemos ayudarte.Somos especialistas en diseño de paginas web y desarrollo web, cuéntanos!

En Explotación web desarrollamos webs desde las más básicas y sencillas hasta las más complejas. Especialistas en creación páginas web desde plataformas tipo WordPress o Prestashop y también trabajamos llevando a cabo una programación personalizada PHP o Java entre otros. Diseñamos tu página web con diseños modernos y actualizados, diseño web responsive totalmente adaptables a dispositivos móviles y tablets, con un gestor de contenidos web práctico y sencillo para facilitarte el trabajo y arquitectura web ágil y segura. Te entregamos la página web totalmente completa y en funcionamiento. Contacta con Explotación web y te daremos presupuesto sin compromiso.

  • Mantenimiento de páginas web

Tanto si hemos creado la página de tu negocio online, como si ya la tienes hecha, nosotros podemos gestionar el mantenimiento de páginas web. Nos preocupamos para que todo funcione correctamente, en niveles óptimos y con las últimas actualizaciones; para que tú puedas dedicarte en pleno a tu negocio.

Y si además necesitas darle más visibilidad a tu sitio web, también podemos llevar a cabo el posicionamiento en buscadores. Confía en nuestros técnicos expertos en posicionamiento SEO y Marketing online y haz que tus clientes te encuentren en las primeras posiciones, logrando aumentar el número de clientes potenciales.

Nos encargamos de todo lo necesario:

  • Diseño y creación páginas web
  • Programación
  • Legal
  • Posicionamiento

 

Si tienes alguna consulta sobre la creación páginas web, no dudes en contactar con nosotros: