Qué incluimos en nuestros presupuestos de marketing digital

Una agencia de marketing digital como Explotación Web ha de tener experiencia suficiente como para saber cuáles son unos presupuestos adecuados para nuestros posibles clientes y para los usuarios que demandan nuestros servicios. Contamos con un buen portfolio de servicios detallados, con precios que pueden funcionar para todo tipo de empresas (grandes o pequeñas, pequeños proyectos, pymes y cuentas que ya tienen experiencia en marketing online)…

Gracias a nuestra capacidad de flexibilización, podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y del proyecto, y adaptar también el presupuesto a las acciones a realizar para optimizar al máximo el dinero que invierte el cliente.

Presupuestos de SEO

A nivel de SEO, contamos con diferentes packs con cuotas mensuales que se adaptan a las necesidades de los proyectos. Además, para las cuentas más pequeñas, también contamos con SEO por horas. Gracias a nuestra metodología, somos capaces de aportar resultados SEO visibles, trabajando con diferentes automatizaciones y con rigor. Somos unos grandes defensores de que el SEO es para todos, grandes y pequeños, y que lo importante es adaptar las acciones a las necesidades del cliente y no aplicar el “one size fits all”.

Presupuestos de SEM

Las horas de SEM destinadas a un proyecto estarán definidas por la complejidad de las campañas. Siempre nos adaptamos al cliente para encontrar un equilibrio en el presupuesto destinado a los anuncios (la inversión) y las horas de trabajo de nuestro equipo. A más inversión, suele subir también el tiempo que hemos de dedicar. En todo caso, antes de empezar cualquier proyecto lo analizamos para encontrar un término medio.

Presupuesto de diseño web

Y a nivel de diseño web, está claro que hay muchas variables a tener en cuenta: si partimos de un diseño propio o de una plantilla predefinida, el volumen de páginas a crear, la complejidad del backoffice… por ello, todo queda siempre bien recogido en los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes, para trabajar por fases y siempre valorando su feedback.

 

En nuestros presupuestos incluimos una descripción detallada de todas las acciones y propuestas que hemos de llevar a cabo, además de por supuesto el resumen económico con la suma total a invertir. Hablando con el cliente constantemente, llegamos a buenos acuerdos que nos permiten trabajar con libertad y conseguir aplicar cambios con consecuencias visibles en la consecución de los objetivos del cliente.